Todas visten y quieren a Markus (Lupfer)

lup_01

Cuando una marca distinta y original llega a las manos de una blogger, el nombre de la firma corre como la pólvora y al cabo de unos meses ésta se convierte en objeto de deseo entre muchas chicas. Es lo que ha pasado con Markus Lupfer: una firma de camisetas y sudaderas con divertidos diseños que desde hace unos meses no para de triunfar entre las fashion victims.

Divertidos dibujos como anillos de compromiso, bocas o palabras sacadas de un cómic son algunos de sus must. Y claro, entre su cliente encontramos a Leandra Medine de The Man Repeller y Chiara Ferragni (of course). Hace tiempo que llevo viendo diversos modelos pero cuando descubrí su precio un inmenso OMG! nació de mi boca.

Otra firma a la que poner en mi wishlist de cuando me toque el Euromillón

lup_02

La versión más económica

Y es que claro, gastarse los más de 300 euros que cuesta cada modelo no es plato de buen gusto y no todo el mundo se lo puede permitir. Y aunque posiblemente ella sí que se lo pudiera permitir, Andy nos muestra una versión mucho más económica de la mano de Monki. ¿Qué os parece?

lup_03

Y si lo que nos va esta temporada son los estampados cómic (como los de 3.1 Phillip Lim), podemos acceder a esta otra versión del famoso OMG! (Oh my god) de la mano de Primark.

lup_04

¿Qué os parecen sus propuestas?

Fotos | The blonde salad, Style Scrapbook, The man repeller, Fash mob
En Trendencias | La colección cómic de 3.1 Phillip Lim ya tiene su réplica en Primark
En Trendencias | ¿Qué pasaría si a una fashion victim (sin un duro) le tocará el Euromillón?




Casting | Agencia de Modelos

Todas aquellas chicas o chicos que deseen desarrollar una carrera de modelos pueden registrarse sin cargo en Epitaph Model Management, una nueva agencia de modelos que se encuentra realizando castings. Para formar parte del scouting no es necesario tener experiencia previa ni book de modelos, NO se cobra inscripción. Quienes posean el perfil requerido por Epitaph Model Management recibirán su book gratis y serán capacitadas o capacitados sin costo alguno.